2 de noviembre del 2011: Detienen en Acapulco a delincuente que se hacía pasar por funcionario público.

La Policía Federal detuvo este 1 de noviembre en Acapulco a una persona que se hacía pasar por funcionario público, con el objetivo de cometer los delitos de robo y privación ilegal de la libertad en contra de comerciantes del Puerto.

Siguiendo líneas de investigación, la Policía Federal establecieron un dispositivo de vigilancia sobre la avenida Ejido esquina Calle 10 en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Acapulco. En la zona detectaron que circulaba en un Ford Cougar color gris una persona que coincidía con las líneas de investigación.

Al marcarle el alto a FRANCISCO ALCARAZ GALEANA, alias «el Kiko», de 37 años intentó darse a la fuga, pero fue detenido.

Momentos antes de ser detenido, alcaraz Galeana había robado, violentado y privado de su libertad ilegalmente a un comerciante de Acapulco. Los Policías Federales contactaron con una de sus víctimas, quien lo identificó plenamente.

El presunto delincuente, así como el automóvil marca Ford Cougar modelo 1991 color gris, con placas de circulación GZL6332, dos teléfonos celulares y el equipo de comunicación fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario